miércoles, 18 de mayo de 2011

Deshojándome

Hoy me gustaría, 
Recoger amapolas para alguien.
Vestirme de amarillo.
Encontrarme un cartel de un concierto para este fin de semana.  
Caminar ligera, como si patinara.
Quedar con alguien por primera vez.
Inventarme una comida para cocinar.
Chapotear en algún sitio.
Inventarme un cuento muy corto y contárselo a un niño.
Encontrar una canción con ritmo suave que  identifique y detalle lo que me pasa.
Manchar un lienzo muy grande con pinceladas de todos los colores.
Encontrarme en una situación donde  no pueda parar de reír. 

… y sobre todo sacarme de dentro dos simples palabras que me impiden disfrutar de lo que estoy haciendo hoy y me hacen buscar las cosas que me alegraría hacer para apartarme de lo que siento. Días como hoy en los que encuentro mi debilidad y creo completamente en que el vínculo de pendencia o de dependencia que encontré desde hace un tiempo con respecto a esa persona, es mi único punto de apoyo y a la vez la cúspide de casi todos mis disgustos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario