sábado, 14 de mayo de 2011

13 de mayo de 2011.

Escribo esto porque hay alguien a quien le gusta leerme, además ayer cumplí los 20.
Al parecer el cumpleaños de alguien empieza a las primeras doce de la noche del día en que hace más o menos años nació. Me cantan, muchas felicidades y muchas gracias, que tarta tan bonita.
 Me han pintarrajeado los ojos muy negros y muy rojos los labios. Semidesnuda, encima de un escenario, poso para unas fotos fumando un cigarro, bajo diferentes luces. Me ha llenado la habitación de globos y casi se duerme de tanto esperarme. Sms simplones, felicitaciones desanimadas. Otra, ha dormido nada para confeccionar regalos para mi, yo he dormido poco más que ella. Me encanta desayunar churros con chocolate. Hace sol y corre algo de viento fresco. Las fuentes del Triunfo suenan muy bien con los ojos cerrados y  hoy también huele a flores por las calles. Quiero llevarme lo nuevo a mi casa, incluso algo más que cosas. Esta vez acarreo con poco en mi maleta y llego temprano al tren. Además de esto, lágrimas, aunque no creo estar triste. Ya circulando, pienso como todo esto que me pasa pueda ser verdad y me acuerdo de que en ocasiones otra persona me pregunta algo parecido, creo que sonrío.  Intento leer mientras pienso en otras cosas.
 No esperaba la expresión tan emocionada de mi padre al recogerme.Los mejores abrazos y sonrisas en mi casa. Mi hermana ha hecho algo único. Como cada vez que vuelvo me complace, sorprendida, deambular por las calles sin mirar a nadie. Hacía mucho tiempo que mi madre no me decía "eres un sol" y hoy me ha gustado más que nunca escucharlo. Me dormí pronto,  la muñeca me olía a mi nuevo perfume. Antes de meterme en la cama he volví a mirar el álbum de fotos, mandé un sms, pensé en que quiero estrenar mi cachimba y en si se habrían explotado muchos globos de mi cuarto, desde esa noche hasta la noche del domingo, cuando volvería a Granada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario