martes, 20 de septiembre de 2011

Y después de todo...

Le he mandado un mensaje privado por facebook. Le prometí mantener más el contacto y por no aburrirla demasiado, suelo escribirle cada pocos días aunque podría escribirle todos. Es la persona en quien más he confiado nunca. Para mi es sincera como nadie y si miente, para mi no es mentir porque siempre la entiendo.
Hemos compartido miles de momentos y contamos con miles de recuerdos. Unas cuantas fotos, unas cuantas palabras inventadas por nosotras, nuestras canciones típicas,de cuando estamos juntas. Es de las pocas personas con las que puedo hablar con la mirada y con las que estoy a gusto aunque pasemos horas juntas sin hablar. Dicen que cuando pasa eso, es que hay confianza. Esa confianza me encanta.
Mis mejores recuerdos con ella son de casi todas las noches que hemos pasado sin dormir. Las dos miopes flipando cuando todo se inunda de estrellas. Antes de tumbarnos pensamos en colocar el colchón para verlo todo mejor. Las estrellas fugaces ya no nos hacen ilusión.

- Ha lucido una.
- ¿Otra?

Hoy le he contado que mi vida ha cambiado un poco más y ella que que mucho tren y muchos madrugones...  También me ha dicho:
... Eso es todo. Te sigo echando de menos. Nos vamos contando, así estamos un poco menos lejos... 


http://www.youtube.com/watch?v=vFQntoVn1BA

No hay comentarios:

Publicar un comentario